Sobre la mesa de ayuda
Sobre la Mesa de Ayuda
La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) a través de la Dirección de Tecnologías de la Información, pone a disposición de sus usuarios una Mesa de Ayuda con el objetivo de proveerles un punto de contacto en relación a requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios informáticos que ella provee a la comunidad UCSS.
Algunas de sus funciones son:
- Recibir y registrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Registrar, atender y derivar de ser el caso, los incidentes, problemas y requerimientos de servicio.
- Monitorear los incidentes derivados.
- Coordinar la segunda línea de soporte.
Datos de contacto:
- Mesa de Ayuda Virtual (Todas las filiales)
Atención en línea a través de una videoconferencia vía zoom
Horario de atención:
- Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:30 pm - Refrigerio de 5:30 pm a 7:00 pm
- Sábados de 8:00 am a 10:30 pm - Refrigerio de 1:00 pm a 2:00 pm
Acceso: https://zoom.us/j/99796594066?pwd=d1l2S0xmTWdnNjFncnhHSEw3c0lLQT09 - Mesa de Ayuda Central (Lima, Huacho, Tezza, Nueva Cajamarca, Chulucanas , Centro Pre y Tarma)
Atención Virtual de 08:00 am a 10:30 pm - Por Zoom
Correo Electrónico: mesadeayuda@ucss.edu.pe
LIMA
- Gremy Sueldo Vega
Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 2:30 pm
Horario de atención: Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 pm
Refrigerio: 2:00 pm a 3:00 pm
Teléfono: 941 436 149
- Danny Cardenas Paredes
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm
Refrigerio: 2:00 pm a 3:00 pm
Teléfono: 914 262 776
- Jesús Cerpa Amorín
Horario de atención: Lunes a Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 pm
Refrigerio: 2:30 pm a 3:30 pm
Teléfono: 940 539 067
- Aracely Castillo Jimenez
Horario de atención: Lunes a Viernes de 1:45 p.m. a 10:30 p.m.
Refrigerio: 6:00 p.m. a 6:45 p.m.
- Mery Pezo Zuta
Horario de atención: Lunes a Viernes de 2:30 p.m. a 10:30 p.m.
Refrigerio: 5:30 p.m. a 7:00 p.m.
Horario de atención: Sábados de 2:15 p.m. a 10:30 p.m.
Refrigerio: 6:00 p.m. a 6:45 p.m.
Teléfono: 914 476 244