TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

new logo ucss

cree en ti

Sobre la mesa de ayuda

Sobre la Mesa de Ayuda

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) a través de Oficina de Desarrollo de Sistemas de Información , pone a disposición de sus usuarios una Mesa de Ayuda con el objetivo de proveerles un punto de contacto en relación a  requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios informáticos que ella provee a la comunidad UCSS.

Algunas de sus funciones son:

  • Recibir y registrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Registrar, atender y derivar de ser el caso, los incidentes, problemas y requerimientos de servicio.
  • Monitorear los incidentes derivados.
  • Coordinar la segunda línea de soporte.

Datos de contacto:

Mesa de Ayuda  

  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfonos: RPC: 997523417 - (01) 533-0079 / (01) 533-5744 / Anexo : 259
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección : Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro. Los Olivos. Lima - Perú

Soporte Técnico