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Sobre la mesa de ayuda

Sobre la Mesa de Ayuda

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) a través de la Dirección de Tecnologías de la Información, pone a disposición de sus usuarios una Mesa de Ayuda con el objetivo de proveerles un punto de contacto en relación a requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios informáticos que ella provee a la comunidad UCSS.

Algunas de sus funciones son:

  • Recibir y registrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Registrar, atender y derivar de ser el caso, los incidentes, problemas y requerimientos de servicio.
  • Monitorear los incidentes derivados.
  • Coordinar la segunda línea de soporte.

Datos de contacto:

§  Mesa de Ayuda Virtual (Todas las filiales)

Atención en línea a través de una videoconferencia vía zoom

Horario de atención: Lunes a Sábados de 7:00 am a 10:30 pm

                              Refrigrerio de 1:00 pm a 2:00pm

Acceso: https://zoom.us/j/99796594066?pwd=d1l2S0xmTWdnNjFncnhHSEw3c0lLQT09

§  Mesa de Ayuda Central (Lima, Huacho, Tezza, Nueva Cajamarca, Chulucanas , Centro Pre y Tarma)

 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Elver Garcia Yovera

        Teléfono: 967 860 883

        Horario de atención: Lunes a Sábado de 7:00 am a 4:00 pm

        Refrigerio: 1:00 pm a 2:00 pm

  • Efrain Torres Sanchez

        Teléfono: 955 843 672

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 pm a 9:30 pm

        Refrigerio: 1:30 pm a 2:30 pm

  • Victor Casas Mariño

        Teléfono: 964 418 530

        Horario de atención: Lunes a Sábados de 3:30 pm a 10:30 pm

        Refrigerio: 7:00 pm a 8:00 pm

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