TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

new logo ucss

cree en ti

Sobre la mesa de ayuda

Sobre la Mesa de Ayuda

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) a través de la Dirección de Tecnologías de la Información, pone a disposición de sus usuarios una Mesa de Ayuda con el objetivo de proveerles un punto de contacto en relación a requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios informáticos que ella provee a la comunidad UCSS.

Algunas de sus funciones son:

  • Recibir y registrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Registrar, atender y derivar de ser el caso, los incidentes, problemas y requerimientos de servicio.
  • Monitorear los incidentes derivados.
  • Coordinar la segunda línea de soporte.

Datos de contacto:

§  Mesa de Ayuda Virtual (Todas las filiales)

Atención en línea a través de una videoconferencia vía zoom

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:30 pm

                              Sábados de 8:00 am a 10:30 pm - Refrigerio de 6:00 pm a 6:45 pm

Acceso: https://zoom.us/j/99796594066?pwd=d1l2S0xmTWdnNjFncnhHSEw3c0lLQT09

§  Mesa de Ayuda Central (Lima, Huacho, Tezza, Nueva Cajamarca, Chulucanas , Centro Pre y Tarma)

Atención Virtual de 07:00 am a 9:00 pm - Por Zoom

Atención Presencial de 09:00 am a 9:00 pm - Campus Gonzales Prada P2 303, Los Olivos

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Dany Cardenas Paredes

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm

        Refrigerio: 2:00 pm a 3:00 pm

  • Victor Casas Mariño

        Teléfono: 964 418 530

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

                                          Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

        Refrigerio: 1:00 pm a 2:00 pm

  • Jose Limo Fernandez

        Teléfono: 940 032 470

        Horario de atención: Lunes a Sabados de 7:00 am a 4:00 pm

        Refrigerio: 1:30 pm a 2:30 pm

        Atención presencial: Oficina de Soporte Técnico - Campus Nueva Cajamarca 

  • Lizeth Ruiz Gamarra

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm

        Refrigerio: 2:00 pm a 3:00 pm

        Teléfono: 914 262 776

        Atención presencial: Laboratorio N°02 - Local Central, Sede Lima

  • Luis Camavilca Chuco

         Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

         Refrigerio: 1:00 pm a 2:00 pm

         Teléfono: 914 476 244

         Atención presencial: Aula P2 303 Campus Gonzales Prada, Sede Lima 

  • Mery Pezo Zuta

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 2:30 pm a 10:30 pm

                                         Sabados de 2:15 pm a 10:30 pm

        Refrigerio: 5:30 pm a 7:00 pm

        Teléfono: 914 476 244

        Atención presencial: Aula P2 303 Campus Gonzales Prada, Sede Lima

§  Mesa de Ayuda Atalaya

  • Edward Hurtado Vidal

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

        Refrigerio: 1:00 pm a 2:00 pm

        Teléfono: 957 630 072

        Atención presencial: Campus Nopoki - Atalaya

 

affiliate link trace | Nike News